
Elisabeth G. Iborra
Periodista / Escritora / Editora / Directora de Agencia Iborra&Com. y de vermutorero.es, revista digital y podcast
Me gustas hasta como error
Un libro de aforismos ilustrados con frases que, seguro, te encantarán para hacerte una camiseta.
Estos aforismos están escritos a golpes de insomnio, a media noche, desde el móvil para no despertarme del sueño erótico o de la pesadilla de no tener al objeto, al sujeto y al predicado de mis desvelos ocupando mi lado de la cama. Encima o debajo de mí, sin discriminar.
Algunos también se me ocurrieron mientras nadaba y los tuve que repetir hasta que salí del agua para no olvidarme, por eso él se me quedó tan grabado en la memoria y todavía no me lo he podido extirpar. En el super, también se me ocurrió alguno mientras compraba carne, a falta de otro hueso mejor que roer.
Y al anochecer, con el vino, fluían a raudales como a la maravillosa ilustradora Laura XXX le han brotado de los dedos las ilustraciones en una conexión cósmica con los sentimientos que yo deseaba transmitir en mis breves apuntes de nostalgia canalla.
Oda a la Comida
Un libro de relatos eróticos con recetas, maridaje y música para disfrutar a solas o en pareja.

Disponible en audiolibro, ebook e impresión bajo demanda.
Idealizado estás más guapo
La loca historia punky-sexy entre una artista de la pista y su muso literario.

Disponible en audiolibro, déjate contar esta historia que mezcla la prosa con la poesía y y viene amenizada por una lista de Spotify tan sensual como la propia pasión de los protagonistas. Si tiendes al enamoramiento platónico, te va a volver loca.
Tenemos que hablar
El Traductor mujer-hombre/ hombre-mujer imprescindible para entendernos entre géneros

Este libro se perfila como el manual de instrucciones que mujeres y hombres, ya sean solteros, casados, divorciados o viudos, piden siempre para poder entender a sus complementarios, desde que empiezan a atraerse hasta que rompen, pasando por todas las etapas de las primeras citas, los problemas del noviazgo y, por supuesto, los de la convivencia de la pareja ya establecida.